MATEMÁTICA
Siempre vimos a las formas geométricas en papel y dibujos, esta fue nuestra oportunidad para trabajarlas y construirlas con nuestras propias manos. Ahora tenemos en cuenta más que un lapiz y una regla para entender el volumen y el área de estas estructuras. Además integramos un concepto moderno en esta experiencia, la tensegridad, la cual desarrollaremos a continuación.
ANÁLISIS
FUNCIONAL
Cualquiera de las tres estructuras puede cumplir con la función de sostén. Ya sea como una mesa, como una silla o cualquier objeto destinado a soportar cierta cantidad de peso sobre él sin deformarse.
Plan de Publicidad
Lo que llama la atención de nuestro producto es su estructura y forma, la cual se muestra como moderna e inusual, por eso, tenemos pensado hacer un gran énfasis en lo nombrado.
Además, que se entienda su función también nos parece importante, este objeto serviría como un mueble de sostén, una plataforma para el consumo de alimentos, separándolos del suelo, también proporcionando una superficie de trabajo para numerosos oficios.
LO QUE SE VIENE


CONCLUSIÓN
La tensegridad es un tema existente en varios aspectos y situaciones, una técnica que aún no ha sido terminada de estudiar y que tal vez en un futuro se necesite adentrarse más, para aprender de ejemplos o situaciones en las que existe pero no es aún reconocida. Es una ciencia que para algunos es muy complicada de entender, pero para otros no tanto ya que, básicamente, es un conjunto de fuerzas que trabajan en grupo y sin una, la otra no podría funcionar, estas llegan a formar un balance, un equilibrio que las ayuda a moldear sus estructuras, estructuras como nuestro mismo cuerpo. Estos factores los fuimos capaces de descubrir no gracias a la información en sitios web o enciclopedias, si no por la práctica y atención que le dimos a estas temáticas y cómo fuimos capaces de entender a esta tensegridad, si no era por la yoga, era por la biología, luego si ninguna de estas funcionaba, tal vez pasaba en la matemática o en la física, esa es la forma más eficaz de llenarse de conocimiento factible, siendo capaces de vivir y experimentarlo.